viernes, 5 de octubre de 2012

Novedades de La Galera


Una editorial mas colabora con mi querido blog *bailecito de la felicidad*, al fin logré contactar con La Galera, y su respuesta fue positiva :D Gracias de todo corazón, era especialmente importante para mí colaborar con ellos, ya que mi querido Francesc Miralles publica muchos de sus libros en esta editorial. 




Y ahora vayamos con las novedades de Octubre de La Galera, excelentes libros! 


Gracias por permitirme estar entre vuestras filas.

3 comentarios:

  1. yo el de una sonrisa roja como la sangre ya me lo e leído ahora el que quiero leer es el de Garfio ^^

    ResponderEliminar
  2. Ihh!!!!! felicidades ¬¬ y si se ven los fantasmas *w* los murcielaguines son lo mejor! xD

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de leer el de Hannah, me da curiosidad x3
    Siiiiiiiiiiis gracias :3 ya se que los murcielagos son geniales, pero lo mejor es el sonido, todos se asustan y esa es la idea de halloween :D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.