lunes, 15 de octubre de 2012

Lunes musical... Especial Nikosia


El lunes pasado comencé con esta sección y como parece que gustó voy a continuarla.. El lunes musical de hoy va dedicado a uno de mis grupos favoritos, Nikosia. Hace unos días estaba merodeando por facebook y vi que en su página habían subido los vídeos de uno de sus conciertos asi que hoy me apetece compartirlo con todos vosotros, para que conozcáis un poquíto mas a este increíble grupo y su fantástica música. 


 
Y hoy se lo dedico a dos personitas que acaban de entrar en mi vida pero que me rio muchísimo y me divierto aun mas con ambas, Sora y Reita, este va por vosotras, para que esperéis aun con mas ansias la llegada del día 27 xD


3 comentarios:

  1. ê__e mona
    Pues si Ô__O ME MUERO DE GANITAS T///T

    ResponderEliminar
  2. He visto todos los videos!Me encantan todos y cada uno de los miembros de Nikosia, porque todos son impresicindibles para que la ruleta gire.
    Es una de las bandas más tranquilitas que escucho, mi fuente de inspiración para escribir, la banda sonora que siempre resuena en mi cabeza los días de lluvia, y las tardes en soledad.
    No me canso de escucharles.
    Larga vida a Nikosia.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero no están nada mal, gracias por compartirlo. Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.