lunes, 8 de octubre de 2012

Lunes Músical... De vuelta a los 80


Esas canciones que escuchaban nuestros padres y que ahora a algunos les suenan tan ridículas... son tan geniales para mí!!

Por que esta entrada hoy?? os preguntaréis, pues sinceramente, estoy agotada luego de un día super concurrido en busca de piso y no he tenido tiempo de colgar nada mejor GOMEN!! La buena noticia es que al fin lo encontré! Un pisito a cinco minutos de mi instituto :D Así que, que mejor forma de celebrarlo que con música??

Me encanta esta canción de Radio Futura, a mis papis le debo toda esta cultura músical tan estupenda que tengo hoy en día.



Y algo mas romanticon...

 

¿Necesitáis unas risas? Tengo música para todos los estados de ánimo xD



Recuerdo la última vez que escuché esta canción, con mi padre en nochebuena del año pasado xD



Esta es buenisima!! Si quereis morir a carcajadas os recomiendo escuchar cualquiera de Los Inhumanos xD

Y no puede faltar algo de una de mis ídolas, mi queridísima Alaska. La que porcierto comenzó sus primeros conciertos en una discoteca que tenían mi abuelo y mi padre hace años :D
¿Por que amo a esta cantante? Podría dar mil razones, pero la fundamental es que siempre ha sido ella misma, sin importarle lo que los demas opinen, por eso me siento identificada con ella.





Y para acabar, otro hombre al que admiro por su personalidad y por que me fascinan sus modelitos xD, los cuales porcierto me recordaron en cuanto lo vi al actual Adam Lambert.
Porcierto, tengo que hacer mención a una de mis pelis favoritas, Rec 3, que me hizo conocer a Tino Casal y la canción de Eloise, que forma parte de su BSO.



Para terminar quiero dedicar la entrada a personas muy queridas, Francesc y Birdy, por que siempre que escucho estas canciones me acuerdo de Retrum y Oblivion y por consiguiente de ellos, les tengo muy presentes aunque no nos conozcamos mucho y vivamos a unos cuantos kilómetros de distancía xD A mi querida Angie :3 por que siempre tiene palabras bonitas cuando estoy mal y consigue subirme el ánimo, y como no a mi Sis, simplemente por ser ella xD 

En fin y ahora si que sí, me voy corriendo que empieza la que se avecina jajaja.
Mañana subo las novedades de Circulo Rojo de Octubre.
Dulces Sueños mis queridos mortales.
Nitra. 

3 comentarios:

  1. aaaaa que buenísimo me encantaban estas canciones son buenísimas y da igual cuanto tiempo pase son geniales y seguirán siéndolo :)

    Destacare la Chica de Ayer y Enamorado de la moda Juvenil

    ResponderEliminar
  2. De aquí solo conozco a Alaska xD pero todo está muy bien xDD
    :3 mañana nos vemos flotilla

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten Mari n.n
    Yo crecí con todas estas canciones :D

    Sis las escuchaste todas? xD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.