lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes músical... bandas japonesas


Siento no haber podido publicar durante el finde y hacerlo tan tarde hoy, pero de verdad las clases se estan poniendo intensas... prometo traeros muchas novedades en los próximos días pero en pequeñas dosis xD

Hoy le dedico el Lunes musical a bandas japonesas por que últimamente salgo con dos nuevas amigas de clase que estan escuchando a todas horas música asiatica, y como yo hace algún tiempo tambien me pasaba el día con este tipo de música, he optado por mostraros los grupos de los que no me despegaban (sí, tal vez esten pasados de moda, pero no por eso dejan de ser buenos no?)

Que lastima que un grupo con una música tan buena y esa estetica tan barroca se haya separado :(

 

Este fue mi primer grupo de Visual, y esta su primera canción, la amo!

   

 Aun recuerdo lo locamente enamorada que estaba de Bou xD

   

 A esta cantante la descubrí gracias al anime de Vampire Knight y su voz me fascinó

   

 Y terminando con algo para relajarse, a veces la uso para dormir :)

 

1 comentario:

  1. Adoro a Kanon Wakeshima *_* Tanto que un amigo fué de viaje a Japón y me trajo de regalito un CD suyo jajaja ¡me encanta!

    Versailles y The Gazette son la leche <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.