sábado, 6 de octubre de 2012

Lo que voy a estar reseñando en Octubre...


Saludos mis queridos amigos mortales, ¿Como se os presenta el finde? Espero que no tan estresante como el mío xD Quería haber subido mas cositas al blog por que esperaba resolver un asuntillo esta misma mañana, pero se me ha torcido el asunto y le he tenido que dedicar toda la tarde u.u En fin, pero al lio.

Como bien ya sabéis tengo que hacer la reseña para uno de los retos de Halloween, y para eso he empezado ya Zombie Island, el cual porcierto me está gustando bastante  de momento, pero no daré mas detalles xD


zombie island (zombies nº 1)-david wellington-9788448040369

Y el segundo libro de este mes es uno que compré ayer mismo con Sora Keyblade , luego de una riquísima comida japonesa (esos panecillos con carne estaban de muerte x3) no pudimos resistirnos de entrar a una vieja librería donde puedes encontrar casi cualquier cosa, y como un iman que me llamaba a gritos me encontré "Oscuridad Inmortal", la segunda parte de mi recien reseñado "Amor inmortal", solo quedaba un ejemplar todo solito, y mi corazoncito no pudo resistirse a comprarlo jajaja


Esto es todo por hoy, espero poder traeros mas cositas interesantes mañana, prometo intentarlo a pesar de mi estresante vida... Y pensar que yo decía hace dos semanas que estaba deseando comenzar clases xD.

2 comentarios:

  1. yo tb tengo que empezar a leerme los 2 relatos tambien para el reto,que queda cada vez menos para el 31!! y ese libro de los Zombies debe estar geniaaal,adoro las pelis e historias de zombiees... asi que este seguro que no es para menos..y el otro libro tambien he intentado conseguirlo,y me gustaria pero de momento no ha habido suerte..y que bien que haya ido tan genial esa comida japonesa ,yo aun no la he probado pero me encantariiaa, la q si tengo unas ganaas es de comer comida chinaa jejeje a ver si dentro muy poco...besos

    ResponderEliminar
  2. El libro está bastante raro xD interesante pero raro... A ver si lo termino pronto que quiero leerme oscuridad inmortal antes de que salga oblivion 2 (esa lectura es sagrada xD).
    Sobre comida, la china y la japonesa estan entre mis favoritas, aunque en mi puebluxo no hay rest. japones por eso como mas a menudo comida china xD Te gustaran ambas n.n

    xx

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.