jueves, 4 de octubre de 2012

La editorial Universo trama algo!!


Y así me lo han hecho saber esta mañana en un correo de lo mas misterioso xD 


No se sabe mucho mas por ahora, pero estoy segura y por lo poco que conozco a este estupendo equipo que será una gran y agradable sorpresa para todos nosotros. 

¿Un libro de relatos escrito por ellos mismos? 

Esto es lo que se rumorea... habrá que esperar para que nos desvelen el misterio.

De paso aprovecho para comentaros que, como muchos de vosotros ya os habréis percatado, he comenzado con los terrorificos adornos de Halloween :D 
Espero que os gusten!! 

5 comentarios:

  1. me gustaron los fantasmitas:)estan super:)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasaré a ver.
    Una monada los murciélagos y los fantasmas
    Y me he pegado un buen susto el sonido XD

    ResponderEliminar
  3. El sonido me encandiló cuando lo descubrí y creeme que cuando lo escuché en el blog de prueba yo misma me di un buen susto xDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta el sonido que le has puesto a tu blog ^^

    ResponderEliminar
  5. que interesantee a ver que seraa...las editoriales siempre nos dejan intrigadas, con las cosas que nos traen que muchas veces son de sorpresa y nos las revelan poco a poco jejeje.. y me encantaaaa la decoracioon, de Halloween ya nos vamos preparando para la graan noche de Halloween!!! los fantasmitas adorablees, la cabecera como dije me encanta..y no digamos del grito terrorificooo absolutamente geniaal y para meternos en el ambiente... x cierto cuando quieras ...pasate por mi blog... ya hay muchas cositas y las que vendrán... besos.. a ver que nos depara el mes..lo que aun queda de el..que es muchisimoo aun y la gran noche de Halloween!!!!nos leemos..

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.