miércoles, 17 de octubre de 2012

Gané Humo en las venas!!


¿Recordáis el sorteo del que os hablaba hace unos días de Editorial Universo? 
Pues milagrosamente HE GANADO!!! 
No puedo creer que en pocos días haya ganado dos sorteos!!



Sinopsis: 
El anciano se aferraba a su cigarrillo como única fuente de calor en mitad del frío nocturno. ¿Qué clase de satisfacción podía encontrar aquella muchacha en mirarle? Era demasiado joven. ¡Por Dios, si podría haber sido su nieta! Absorbió una nueva bocanada de humo y decidió mirarla con el mismo descaro que ella mostraba. En aquella niña había algo extraño, pensó el anciano. Quizás fuera la forma en la que se mantenía quieta, en pie, abriendo las piernas con desparpajo. O tal vez sus ojos oscuros, enormes y líquidos, vacíos. Como si les faltara algo, algo importante. ¿Qué era? De pronto el anciano lo comprendió: les faltaba vida."

6 comentarios:

  1. ¡muchísimas felicidades! espero que disfrutes un montón del libro.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por haberlo ganado! Qué suerte ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :D
    Aunque me habías avisado de lo del sonido este de Halloween me he asustado de todas formas >.< xDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja todavia me asusta a mí cuando me pilla desprevenida y lo tengo puesto ya un par de semanas ya xD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.