viernes, 12 de octubre de 2012

Gané el sorteo de Para Gustos Hay Colores!!


Ya era hora de que me tocara algo en un sorteo jajaja. 

Me muero por devorar este libro, hace tiempo que lo quería en mis manos ya que gracias a mi buen amigo (practicamente hermano) Javi, cada vez me gusta mas todo lo relacionado con el Titanic, y si esta historia la juntamos con seres fantásticos como hace este libro... debe ser una pasada!! 

Por supuesto también quería conseguir el libro para ver si de una vez logro que el susodicho se enganche a la lectura xD (crucemos los dedos)

Os dejo la protada y la sinopsis

aguas oscuras-claudia gray-9788484418610


UN SECRETO AMENAZADOR 
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.

«Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos.¡Pura diversión!» Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras

5 comentarios:

  1. Felicidades por ganar el concurso, a mi me encantó ese libro, se lee muy rapidito eso sí, pero ya al tratar del tema titanic me enamoró ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama la atención desde hace tiempo por que tambien me apasiona el tema xD Estoy segura de que me encantará

    xx

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber ganado el libro.
    Hace tiempo que nos llama la atención, además nos encanta lo relacionado con el Titanic también ^-^
    Ya nos contarás cuando lo leas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!! :3 ya sabes lo demás Kiss
    Este fantasma tiene hipo ¬¬ xDDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Disfruta de la lectura =)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.