martes, 16 de octubre de 2012

Ex libris, el nuevo libro de Sandra Andres Belenguer


Vi este libro ayer en el facebook de la autora y me llamó mucho la atención. Esperé a que pusiera la sinopsis y eso terminó de convencerme de que será una de mis futura adquisiciones (cuando mi presupuesto me lo permita claro xD) 

Esta autora realmente me tiene en vilo, pues llevo ya algún tiempo esperando leer algo suyo, pero por falta de presupuesto (y por que alguien me dijo que me regalaría violín negro y sigo esperando xD) todavía no he tenido la oportunidad, pero tengo grandes expectativas y estoy segura que no me decepcionará. 


Autor: Sandra Andrés Belenguer 
Editorial: Everest 
Formato: 21 x 13,5 cms 
Nº de páginas: 450 
ISBN: 978-84-441-4828-1 
Precio: 14,95€ 


Sinopsis: 

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.