Entrada destacada

STOP! EXAMENES!

Hola mundis!! Como ya sabéis (en realidad no jajajaja) el 15 de Mayo empiezo los exámenes, así que toca hincar los codos como si no hubi...

jueves, 11 de octubre de 2012

Concurso de Retrum y Sorteo de Humo en las Venas


Hace ya tiempo que no vengo a daros la lata con concursos eh xD
En primer lugar un concurso que yo misma, junto con Iris Lightwood y el mismo Francesc Miralles (autor de Retrum y Oblivion como todos ya sabréis xD) hemos organizado. 

En que consiste? 
Pues es muy sencillo. Solo tenéis que escribir un relato de Retrum, dejar vuestra imaginación volar libre y crear con esos querídos personajes que tanto añoramos...


Ahora las Bases... 

 -Teneís que escribir un fanfic de mínimo tres pagínas y máximo de ocho, con fuente Times New Roman y un tamaño 12 
 -Deberéis enviarlo al correo sagaretrum@hotmail.com, con el Asunto "Concurso de Fanfics", adjuntar el archivo del fic y poner vuestros datos en el correo (no en el archivo adjunto), nombre y apellidos, correo electronico y dirección postal por si resultais ganadores.
 -El concurso será Internacional. 
 -Tenéis de tiempo hasta el 31 de Octubre, noche de brujas! xD -El ganador y los finalistas serán avisados por correo electrónico y anunciados en la web en los días siguientes. 
-El jurado estará compuesto por las dos administradoras del blog (Iris Lightwood y yo), y el propio Francesc. 

Y el premio para el ganador... Las 10 novelas favoritas del autor de Retrum, Francesc Miralles:

EL MAGO, John Fowles 
DEMIAN, Herman Hesse 
EL CASTILLO, Franz Kafka
BONJOUR TRISTESSE, Françoise Sagan 
EL TEDIO, Alberto Moravia
EL FALLO, Samarakis 
YO QUE HE SERVIDO AL REY DE INGLATERRA, Bohumil Hrabal
EL DESIERTO DE LOS TÁRTAROS, Dino Buzzati 
LILA, LILA, Martin Suter 
 EL BARON RAMPANTE, Italo Calvino 

 y para los cinco finalistas... 

CD original de "Nocturne", el disco doble en directo del concierto de Siouxsie & the Banshees en el Royal Albert Hall.

Se agradecerá la difusión :D

Y tambien quería comentaros de un sorteo que ha organizado Cristina, de Editorial Universo. 
Rescató nada mas y nada menos que un ejemplar de Humo en las venas, de Alaitz Uriagereka, de la reciente presentación de este libro en Bilbao, para sortearlo en su blog (que chica mas maja eh! xD). 


Si queréis saber mas click en la imagen ;)



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me parece una idea de lo más interesante además de ser un concurso internacional, pero tengo una duda, antes de lanzarme a participar, pues amo escribir fics. Mi duda es: Hay un límite de participantes para este concurso? Es decir, tienen 6 premios, el ganador y los cinco finalistas no? Pero en el caso, que Dios no quiera hay por ejemplo solo cuatro participantes, el concurso se hace de todos modos, o se da por nulo?? Me encantaría saber aquello, por favor si pueden responder estaría muy agradecida.

    Que estén muy bien.
    Besos!!! =D

    ResponderEliminar
  2. El concurso no se daría por nulo, si eso pasara el jurado lo hablaríamos y optaríamos supongo por, en lugar de escoger cinco finalistas escogeríamos dos o tres, dependiendo del numero de participantes.

    ResponderEliminar
  3. Un concurso muy bueno, lastima no conocer bien los personajes ni saber crear historias para participar, apenas escribo algún relato corto.
    Suerte a todos y éxitos!!
    Los premios están buenisimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Nitra Bane: Genial muchas gracias por responder. Tenme entre las participantes, durante el día haré la entrada para promocionar el concurso y también el otro aún cuando no pueda participar xD

    Un beso y que estés super!!!

    ResponderEliminar
  5. Estaré esperando tu fanfic Cotito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Yo de nuevo, les mandé el mail para el concurso con todo y me rebotó el correo por lo que no sé si les llegó o no?? Pueden verificarlo por favor. Lamento las molestias.

    Muchas Gracias
    Saludos =D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.