domingo, 7 de octubre de 2012

Cazadores de Sombras y Hermosas Criaturas en el Festival de Cine de Sitges


Una semana mas ha pasado, y yo sin acordarme que este finde Aurum (distribuidora Española de Crepusculo y ahora tambien de Cazadores de Sombras) hacía su gran aparición en el Festival de Sitges. Para sorpresa de todos, no todo fue Crepúsculo en esta edición del festival, Cazadores de Sombras tuvo un rinconcito en el protagonismo de la saga estrella de vampiros. 

Aurum compartió algunas copias de Ciudad de Hueso junto con el repetitivo merchandising de la última parte de la saga Crepúsculo. ¿No son esos librillos un poco finos? Tal vez fuesen primeros capitulos... 



Tambien la autora de Hermosas Criaturas, Margaret Stohl, estuvo presente en el festival (y yo sin saberlo :'() y nos mostró uno de los panfletos que Aurum repartió con las peliculas mas esperadas del próximo 2013. 
Solo una palabra GENIAL! 

6 comentarios:

  1. Waa quien pudeiera estar en Stitges entonces XD
    Quiero leer hermosas criaturas antes de que salga la película, a ver si me pongo.
    Y también está la peli de R y Julie (Warm Bodies), cuanta variedad
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. u.u yo me estuve planteando ir pero por falta de fondos no pude :'(
    La saga de hermosas criaturas esta genial!! Si te gusta el tema fantastico, principalmente los brujos, te va a enamorar.

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que estar muy bien :) Gracias por las fotitos.
    y ¡gracias por pasarte y también por participar en la encuesta! A ver que tal está Rubí.
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. como me encantariaa a mi vivir cerca de estos festivalees... que pasadaa... que pena que no pudiste ir,porque a mi me encantariaa como digo.. pues ahora que acaba la saga de Crepusculo que buenisimas sagas e historias nos aguardaan me encantaa... besos buenas cositas trajiste hoy..

    ResponderEliminar
  5. Qué lata ¬¬ por qué demonios ponen algo tan genial como es CDS junto a algo de la MEYER? u.u
    Solo le doy crédito porque gracias a eso nos conocimos xDDD

    ResponderEliminar
  6. jajaja pues antes estabamos loquitas con crepusculo, no ha dejado de ser genial, nosotros hemos madurado que es distinto xD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.