jueves, 13 de septiembre de 2012

Ya tengo madrina!!


Pues si mis queridos mortales, la encantadora AlexeiDiStef ha tenido la enorme amabilidad de apadrinarme con su blog Mundo de ambiciones y por eso desde aqui quiero darle las gracias! :D 
Por que sinceramente no esperaba encontrar madrina tan pronto, y ademas de conseguirlo es una chica amable y encantadora ^^ ¿Que mas puedo pedir? 

Desde aquí os ánimos a todos a que visiteis su blog, que es una cucada. 
Soy un poquito (muy friki) y cuando vi el diseño del blog, version anime, supe que estabamos predestinadas a ser madrina y ahijada xD



Y como si fuera poco, tambien he estado investigando, y he visto que hace poco a abierto un blog dedicado precisamente al mundo otaku *-*, por el que tiene asegurada mi visita muy a menudo Jejeje.


Solo teneis que pinchar en las imagenes para ver estos fantasticos blogs, que ademas, tienen algunos concursillos muy interesantes :D

Con esto me despido por hoy.
Gracias a mi madrina y a todos esos seguidores que tengo gracias a ella n.n (y a los viejos tambien eh, que no me olvido de vostros). 

xx
Nitra.

5 comentarios:

  1. Yo conozco a Alexei, es una gran persona y seguro que será una madrina excelente para tí.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!! vengo del blog de tu madrina para ¡¡quedarme!! muahahaha Tienes un blog bien majo, ya verás como esos seguidores van a subir como la espuma dentro de nada :D

    Un besazo!! te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, muchas felicidades !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Era nuestro destino!! Jejej :3 Me alegro mucho que seas mi ahijada y como ya te dije, cuentas conmigo para todo lo que necesites ^^
    Espero que podamos conocernos más.
    Un besito, guapísima!
    PD: Eres totalmente bienvenida a mi blog otaku ^^<3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.