miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tutoriál: Como hacer el Cosplay de Pálidos de Retrum


Este tutoriál lo subí hace unas semanas en mi blog de Retrum y me gustaría compartirlo también con todos vosotros :)
También comentaros que me estoy planteando hacer un especial de moda gotica cada semana... ¿Os gustaría?

Primer paso: El maquillaje (muy sencillo).

Necesitaremos:



  1. Maquillaje blanco, bien en polvos o en crema, aunque recomiendo los polvos (podeis conseguirlo en Camdem)
  2. Eyeliner negro
  3. Sombra de ojos negra
  4. Pintalabios morado
  5. Pintauñas negro (opcional)




Segundo paso: Vestuario (en este paso pondré lo basico, cada cual tiene sus preferencias)

Para las damas:

  • Falda negra.
  • Corsé.
  • Botas (personalmente siento debilidad por las New Rock xD)
  • Guantes negros (opcional, tambien podeis usar rejilla, mitones...)
  • Medias (opcional, pueden ser negras, de rejilla...)
  • Flor morada (imprescindible!)
  • Complementos (pulseras, collares, pendientes...)







Y no creais que me olvido de los chicos ;) 

  • Pantalones negros (cuero, jeans, con cadenas, clavos...)
  • Camiseta negra (o camisa de botones) 
  • Botas 
  • Flor morada
  • Complementos (a vuestro gusto ;))

Tercer y último paso: El pelo.

En este último paso podemos encontrar infinidad de recogidos, cabello suelto, semirecogidos... 
Personalmente pienso que no hay nada como dejar la melena al viento, pero aqui van algunas ideas para completar vuestro cosplay pálido. 






Y finalmente, os dejo un par de fotos mías con el cosplay de Lorena ya terminado :) 
Espero que os guste. 




2 comentarios:

  1. HAY QUE COOL!!!CREO QUE ME HARE EL MAQUILLAJE A VER COMO QUEDA...
    SALUDOS!!1

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es sencillo y bonito, aunque para encontrar los polvos blancos me costó horrores x_x por eso dejo el enlace a la web donde los compre :D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.