martes, 25 de septiembre de 2012

Sorteo de Hebel Design


Buenos días mis queridos amigos mortales,
¿Como lleváis la semana? 
Yo estoy con altibajos, y encima mañana empiezo clases -.- 

Pero en fin, vamos al tema. 
La maravillosa Viviane de Hebel Design, que como todos sabréis
es la encargada de fabricar la joyera de Cazadores de Sombras,
ha hecho una donación para mi humilde blogs de Cazadores de Sombras.
Así que como sabéis que me encanta hacer sorteos, he decidido organizar
uno en el blog de la saga... 

¿Que tenéis que hacer para participar?
Averiguadlo pinchando en el banner ;)


¿El premio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.