martes, 18 de septiembre de 2012

Serie Animada: 7REYNOS


Esta tarde he estado disfrutando como una enana y riendome sin parar con la gente del Casal Joven de las Alquerias del Niño Perdido, si alguno de vosotros leeis esto, estoy deseando volver a sentirme como una adolescente junto vosotros xD

Pero a lo que iba, que me voy por las ramas. Una de las amigas del lugar, Alex, estaba viendo unas animaciones, yo ya sabía que era una artista como no las hay pero me he quedado realmente asi "o.O eso lo has hecho tu??" y ella, como si fuese lo mas sencillo del mundo, va y me suelta "Si, claro" y enseguida mi primo ha buscado la serie animada que ella misma está haciendo... acabo de verla y me ha dejado con la boca abierta, por eso quiero compartirla con todos vosotros. 
Podeis ver la parte 1 aquí (no se por que no me deja ponerla :S)



Y como os quedais si os digo que estas maravillas las ha hecho una jovencita que apenas va a cumplir 14 años este viernes?? Porcierto, desde aquí 
FELICIDADES ALEX!! 

Si quereis seguir las aventuras de 7REYNOS, podeis hacerlo desde aquí.

3 comentarios:

  1. HOLA!!!!

    TE INVITO A MI RETO:MI HISTORIA
    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/retomi-historia.html

    NO ME DEJES SOLA EN ESTO PARTICIPA

    ResponderEliminar
  2. Que tiene catorce años????!!!! alucinada estoy O.O

    Esta chica promete, solo hay que darle unos añitos más y verás que talento!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que si!!
    Yo ya sabia que dibujaba bien por que me ha hecho otras veces varios dibujos para mí, pero cuando vi esto fue... o.O

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.