lunes, 10 de septiembre de 2012

Reseñas Terroríficas en Halloween


Mis queridos mortales, ¿como llevais la vuelta a la rutina? 
Pesada eh, pues para amenizar un poco la montonia de la vuelta a clases el blog de Ines y sus libros nos propone un plan geníal para la noche en que los vivos y los muertos estan mas cerca que nunca: el 31 de Octubre, noche de Halloween. 

¿En que consiste? 
Pues muy sencillo, consiste en inundar la bloggosfera con reseñas terrorificas!! 

¿Que decís? ¿Os apuntaís? 
Yo ya lo he hecho. 

*Click en la imagen para ver las bases

La novela que yo he escogido es Zombie Island,
últimamente me ha dado fuerte con esto del apocalipsis Z xD


3 comentarios:

  1. Veo que al final te has apuntado!! qué bien!! Nada como un apocalipsis o zombies para amenizar la noche. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii!! Me ha gustado mucho la idea :D Ademas soy fanatica de la temantica zombie *-*

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, yo ya me apunte también !!
    Buena y terrorífica lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.