viernes, 28 de septiembre de 2012

Presentación de Humo en las Venas en Bilbao!


Mis queridos mortales, ya llegó el finde!! 
Haciendo balance de esta semana, ha sido especialmente intensa ya que he comenzado clases, y por eso he escrito menos de lo habitual.

Pero estoy de vuelta y con grandes noticias! 
Una cita a la que todos los mortales de Bilbao tenéis que asistir. La presentación del libro Humo en las venas de Alaitz Uriagereka, el próximo día 5 de Octubre en la Biblioteca Bidebarrieta a las 20:00 horas.
Ademas de la autora, que también es una gran ilustradora, contareis con la presencia con varios miembros del equipo de la Editorial Universo, los cuales os animan a llevar vuestros manuscritos (novelas, relatos...) para entregárselos en mano y poder comentarlos con ellos.  


Sinopsis:

El anciano se aferraba a su cigarrillo como única fuente de calor en mitad del frío nocturno. ¿Qué clase de satisfacción podía encontrar aquella muchacha en mirarle? Era demasiado joven. ¡Por Dios, si podría haber sido su nieta! Absorbió una nueva bocanada de humo y decidió mirarla con el mismo descaro que ella mostraba. En aquella niña había algo extraño, pensó el anciano. Quizás fuera la forma en la que se mantenía quieta, en pie, abriendo las piernas con desparpajo. O tal vez sus ojos oscuros, enormes y líquidos, vacíos. Como si les faltara algo, algo importante. ¿Qué era? De pronto el anciano lo comprendió: les faltaba vida." 

En un pequeño convento en ruinas de Medina de Pomar se oculta un secreto. Parece deshabitado, pero entre sus derruidas paredes, en una de las celdas, habita Lora, una vampiresa que anota en su libro cada una de las vidas que va segando cuando cae la noche. En el panteón del convento mantiene encerradas a un grupo de monjas sedientas de sangre. Lora aguarda con impaciencia la noche en la que pueda convertir en inmortal a Liaram, pero debe esperar a que su esposa muera para atraerle a su mundo. 

 Egoitz está enganchado a Internet. Su sala de Chat favorita es Camelot, donde cada día se encuentra con la mujer que ama, Claudia. En el Chat recrean partidas de Rol basadas en Entrevista con el Vampiro. Un día los dos jóvenes deciden conocerse y planean encontrarse en la localidad donde vive ella, Medina de Pomar. Elena, la joven que se esconde tras el nick de Claudia, es una joven gótica que ama escribir historias. Espera nerviosa la llegada de Egoitz junto al hermoso Alcázar de los Condestables, cuando dos sombras se ciernen sobre ella...

4 comentarios:

  1. Guau! parece interesante! lo buscare! sabes si lo venderan en la Casa del libro?
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando en casa del libro y Fnac pero no lo he visto, es de la editorial atlantis, echale un ojo a la web a ver si ahí sale y me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir la información :)
    El libro no saldrá a la venta hasta Octubre, a partir de esa fecha se informará de los puntos de venta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.