domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva iniciativa de Halloween!


Desde el blog Las Cositas de Beni  me he enterado de esta iniciativa tan escalofriante y divertida a la vez. 

¿En que consiste? 

Pues muy sencillo, se trata de que cada día (o al menos siempre que podamos), del 1 al 31 de Octubre, colguemos en el blog algo relacionado con el terror: Seres mitológicos escalofriantes, libros que nos hagan temblar, series que nos pongan los pelos de punta... 


¿A que esperáis para apuntaros?
Yo ya lo he hecho ;)

5 comentarios:

  1. La verdad es que parece un reto interesante y me gustaría apuntarme, ya que adoroo todo lo que tenga que ver con el terror y tengo una buena lista de cosas escalofriantes que podría poner, pero el hecho de tener que poner una cada día me parece mucho, así que seguramente no lo haga.
    Gracias por la info, guapa!
    Un besitooo<3

    ResponderEliminar
  2. WAW CREO QUE ME APUNTARE....YA ESTOY EN UN RETO, PERO ME UNIRE A ESTE SUENA INTERESANTE.
    GRAXX
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suuuper !!
    Mucha suerte con el reto, yo ya estoy en otro y aparte creamos un club con otra bloggera para Halloween por si te animas a participar también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alex es un "todos los dias que puedas" xD yo tampoco voy a tener tiempo seguramente, pero siempre que puda colgare algo :3
    Judith me paso por tu blog a echarle un ojo a ese club ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Nitra ya estas apuntada, y bienvenida a mi blog, ya yo sigo el tuyo tambien,me encanta por lo poquito que he visto aun, y me alegra de que te haya gustado la iniciativa, y que participes y tambien que les haya gustado chicos,y si tienes razon Nitra, Alex, no tiene q ser estrictamente a diario, si no tienes demasiado tiempo ,lo que importa es que subamos muchas cosas de Halloween,de terror y todo lo relacionado, tanto en libros, peliculas y series, para que todos las conozcamos,y los que aun no sepan de ellas,que tengan ahora la oportunidad de hacerlo... espero que te apuntes,que aunque no puedas todos los dias del mes, lo que puedas sera bienvenido ya que asi decoraremos nuestros blogs, de Halloween y podremos mostrar a todos cosas que a lo mejor no conocian de este tipo, y de estos libros ,series y pelis que quizas desconocian y a la vez, lo decoremos... asi que los espero... no soy demasiado estricta en ello,lo importante es dedicar el mes a ello,y asi podamos alegrar terrorificamente hablando la blogosfera y ambientarla para la epoca y la gran celebracion del terror del mes de Octubre y la gran fiesta y noche de Halloween!! Los espero graciaas,besitos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.