miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mis Nuevas Adquisiciones


Hoy al fin!! he ido al Corte Ingles a por mis dos caprichitos de este mes :D 

Aunque me he quedado un poco chafada cuando he cogido Ciudad de las Almas Perdidas y no estaba la carta, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no les había llegado, y me ha dicho que vuelva en un tiempo con el ticket... a ver que pasa, pero quiero mi carta! xD

El de Monster High me moría por leerlo, sobretodo por que Draculaura es mi favorita y esta cuarta parte de la saga se centra en ella :D Prometo reseñarlo muy pronto! 


Y hace un par de semanas, haciendo ruta de tiendas anime por Valencia con un amigo Catalan que vino de visita, me animé a actualizar mi colección manga con los dos últimos tomos de Caballero Vampiro. Había decidido no continuar con esta colección hasta que estuviera completa por que sacan un tomo cada tres o cuatro meses y es una lata esperar tanto, pero no pude resistirme xD


Y muy pronto espero recibir otra novedad por parte de Circulo Rojo :D

7 comentarios:

  1. Yo ya tengo pendientes los de Cazadores de Sombras, cuandio estén todos más o menos, los cogeré de internet si eso xD.ç

    ResponderEliminar
  2. oye donde compras todos esos libros????

    HOLA!!!!

    TE INVITO A MI RETO:MI HISTORIA
    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/retomi-historia.html

    NO ME DEJES SOLA EN ESTO PARTICIPA

    ResponderEliminar
  3. Solo falta uno para que esten todos Nagini xD
    Dayana los suelo comprar en fnac, casa del libro o el corte ingles.
    Sobre el reto lo siento pero no puedo unirme a mas cosas ahora, estoy hasta arriba de trabajo x_x

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de Sombras estoy deseando leerlo. Una amiga se lo compró hoy también y quería la carta igual que tú pero la chafaron también xD
    Vampire Knight (me gusta más el nombre original) me atrae, pero tengo muchas series pendientes y no quiero empezar ninguna nueva. Ya nos contarás.
    Disfrutas de tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, cielo, me gustaría hacerte una pregunta. ¿Podrías contactar conmigo al correo del blog, mundodeambiciones@hotmail.com?
    ¡Gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando hacerme con los mangas de vampire knight *_*
    En cuanto a la carta de cazadores leí que es que por lo visto alguien saboteó lo de la carta, y a partir del dia 24 de este mes ya la venderán con la carta incluida. Los que lo comprasteis antes si vais con el ticket os la dan o os la envían a casa ^^, así que reclámala.

    ResponderEliminar
  7. Alex enseguida te escribo n.n
    Jaune eso vi yo tambien, que escaneando el tiket y mandandolo al correo de la editorial o algo asi te mandaban la carta, cuando este mas despeirta lo miraré bien xD pero gracias por el aviso ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.