lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi adquisición de esta semana


No pude resistirme!! juro que lo intenté, pero fue imposible xD 
Me he pasado todo el finde buscandola por jugueterías de mi cochambroso pueblo,
y esta mañana he llamado a castellón, al Corte Ingles, y su respuesta al fin ha sido un "si la tenemos!" *-* 

Venus Mcfltrap!!


Ya es una mas de la familia *-*


Ademas os informo de que esta misma tarde he rescatado mis viejas (y feas, ahora me doy cuenta) bratz con la intención de comprobar si la ropa servía para mis amadas monstruitas, y para mi sorpresa, aunque les queda un poco suelta, les sirve!! :D 

Aquí una muestra de ello:

Frankie con un modelito de las Bratz


Para acabar, quiero presentaros un blog que he encontrado sobre esta estupenda saga y me ha dejado boquiabierta! 



3 comentarios:

  1. Que bella esta tu nueva adquisición yo la quiero !!!
    Me encanto tu blog y ya te sigo
    espero me visites

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cool la Venus :D
    El gustillo de verte? xD
    Para nada, los seguí y me escribieron jip además quién se puso como loca a buscar editoriales hace poco? xD

    ResponderEliminar
  3. Lilith en el corte ingles está, aunque se han pasado un pelin con el precio...

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.