lunes, 10 de septiembre de 2012

Este mes: Monster High 4 y Cazadores de Sombras Ciudad de las Almas Perdidas


Estas seran las adquisiciones de este mes :D
Dos libros que estaba esperando desde hace bastante, y que al fin tendre en mis manos *-*

Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas
Llevo mas de un año esperando este libro!! 

cazadores de sombras 5: ciudad de las almas perdidas-cassandra clare-9788408008125

SINOPSIS

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagardemasiado alto, incluso para el amor?

Monster High 4: Mas muertos que nunca
Otro libro que tenia ganas de que llegara, aunque muchos los cataloguen como un libro infantil, esta divertido y entretenido y sinceramente me tiene enganchada esta saga
monster high 4-lisi harrison-9788420400716

SINOPSIS

Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otrorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfretan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High... aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.

*Si quereis hacer el encargo de ambos libros ya podeis hacerlo en la casa del libro dando click en las portadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.