viernes, 21 de septiembre de 2012

Especial de Monster High!


Luego de verme los mini capitulos que tenía pendientes de la serie animada de Monster High, me he ido a youtube a escuchar la friki canción, y en los videos recomendados me he encontrado con un nuevo especial de 43 minutos! :D Obviamente mas feliz que una perdiz me he puesto a verlo... y me ha encantado! a pesar de que este nuevo formato de animación se me hace un poco raro aun, pero Lagoona estaba preciosa y ver a Frakie con el mismo look en que la tengo en muñeca me ha emocionado xD 

En fin aquí os dejo el capi por si quereis echarle un ojo ;)

Y ya puestos, quiero enseñaros a mi genial trío, Spectra, Lala y Frakie :D
Espero que os gusten. 








Y esto es todo por hoy.
Buenas noches ;)

7 comentarios:

  1. Nunca he sido muy fanática de monster high, mas que nada porque no leí ni vi nada de ellas, pero hay que decir que las muñecas son preciosas ^^

    ResponderEliminar
  2. soy nueva con eso de monster high..aunque he visto varias peliculas y capitulos,pero nunca el interes ,pero hace poco me dio por curiosar y me gustado todo eso y haora que vi esta munequitas si que me entro la curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Las muñecas son una verdadera monada!! Yo siempre que tengo la oportunidad me compro una, por que ademas no son excesivamente caras. La proxima adquisición Venus Mcfly :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo a Draculaura *_* no lo pude evitar jajaja la vi y me enamoré :D

    ResponderEliminar
  5. Draculaura es una monada, y en la version de super dulces 1600 que va con clawd... *-*

    ResponderEliminar
  6. Las muñecas no son feas, pero con la serie tengo sentimientos encontrados: ¿no te parece que siguen la moda de adolescentes en plan macabro? Me ponen de los nervios en ocasiones! pero los diseños son super chulos! Me gusta Opereta.

    ResponderEliminar
  7. Con la serie animada lo que tiene es que te ries bastante, al menos yo, dejando de lado lo que transmitan o la linea que sigan. Ademas pienso tambien que inculca que no se debe discriminar a nadie, ademas de que las niñas conocen otros estilos y no van todas tan repgunantemente pijas xDDD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.