martes, 11 de septiembre de 2012

Club Apadrina un Blog


Como ya sabéis, estos días estoy moviendome mas de lo común por la bloggosfera, y saltando de blog en blog he encontrado esta bonita y útil iniciativa. 

¿En que consiste? 

En pedirle a blogs con muchos seguidores y popularidad, que apadrinen a otros mas pequeños y que estan empezando... Así que aquí estoy, esperando que algun alma caritativa me apadrine xD

Si quereis apuntaros en este proyecto click en la imagen ;)



Las bases del club son las siguientes:

- Serán apuntados como miembros comentando en alguno de los dos blogs, no hace falta hacerlo en los dos.

- Ser seguidores de ambos blogs, Detrás del Libro y Leyendo entre letras.

- Publicar una entrada individual anunciando que son miembros del club junto con el banner.

- Poner el banner del Club en una de las columnas laterales de su blog (Y debajo de este el link del blog que apadrinan o al contrario, de su padrino).

- Dejar un comentario en esta entrada aceptando ser miembro del Club y dejando a su vez el link de vuestro perfil + el link de la entrada.

- En el caso de que los padrinos quieran elegir un blog para apadrinar, deben dejar junto con el comentario de la entrada el link del Blog al que apadrinan, siempre y cuando esté en la lista de los miembros.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por unirte al club bienvenida!!! Esta todo perfecto así que ahora mismo te agrego a la lista, cuando tenga noticias de el club pasaré por aquí para avisarte Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  2. Y ya vengo con noticias!!!
    AlexeiDiStef de Mundo de Ambiciones a pedido ser tu madrina así que: Felicidades, porque no muchas chicas encuentran madrina enseguida. Ahora lo que tienes que hacer escolocar el link del blog de tu madrina bajo el banner del club. Recuerda que cuando llegues a los 100 eguidores debes avisarnos y así pasas a ser madrina. Muchas gracias por estar con nosotras. Saludos Linda =D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.