lunes, 13 de agosto de 2012

Primer Concurso del Blog


Mis jóvenes mortales, un pequeño detalle para que os deleitéis, a cuenta de mi propio bolsillo pues aun no colaboro con ninguna editorial, espero poder hacerlo pronto :)

Por el mismo motivo, los gastos de envío corren de mi cuenta, así que como solo sé que no son desorbitados en España y en México, el concurso será exclusivamente para estos dos países, lo siento por los demás, prometo hacer uno internacional en cuanto pueda ;)

Bueno pues, ahi van las bases: 

-Es obligatorio seguir al blog (con esto ya teneis 5 puntos)
-El concurso será solo para España y Mexico.
-Si no hay un minimo de 10 participantes el concurso se cancelará.
-Teneis de plazo hasta el 22 de Septiembre. (he decidido ampliarlo hasta el 13 de Octubre ;))
-Para cualquier duda escribidme en la entrada o al mail diaryofthewitch@hotmail.com

Podeis ganar puntos extras: 

-Siguiendonos en Facebook +5
(https://www.facebook.com/DiaryOfTheWitch)
-Anunciandonos en Facebook +5
-Llevandoos el banner a vuestro blog +5
-Crea una entrada única anunciando el concurso en vuestro blog +10

Y ahora lo que mas os gusta
LOS PREMIOS!


-La catedral del mar de Ildefonso falcones
-La llamada de la luna de Patricia Briggs
-La vida privada de los Seymur de Itsaso Lozano Madariaga
-Vampire Kisses 2 Kissing Coffins de Ellen Schreiber
-Post Mortem de Patricia Cornwell
-La sociedad de la sangre de Susan Hubbard
-Vampiros de Laurent Courau
-Cuentos de Bereth I Encantamiento de Luna de Javier Ruescas

El Banner:

17 comentarios:

  1. Felicidades por el primer concurso!!
    Yo no participo porque soy de Uruguay pero te deseo mucho éxito y suerte a todos !!
    A propósito yo también estoy estrenando mi primer concurso en conjunto con una bloggera española, los premios son en pdf en su mayoría por si te interesa y románticos.
    Buena semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Judith n.n
    Pues si me voy a pasar a echarle un ojo :)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es realmente genial! No estoy en el concurso porque soy de El Salvador, pero me da gusto conocerte.
    Lis @ Nox-Invictus!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lis ^^
    Me alegro mucho de que te guste ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa! Aquí tienes a tu madrina jajaja ^^ ya estoy preparando la entrada en mi blog para anunciarte a todos mis seguidores :D y ya está colocado tu banner en el sidebar de mi blog.
    Me apunto a tu concurso y lo anuncio también en la entrada para que más gente se apunte y tu blog empiece a crecer :D
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy, que bien que bien, un concurso ^0^ ¡¡Me apunto!!

    Así que me llevo el Banner guapa :D

    Muakk!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    Muchísimas felicidades por este primer concurso :) Yo me anoto a ver si hay suerte!

    Nick: Dolo

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/05605940913887919264

    Seguidora de fb: https://www.facebook.com/dolo.balseirocandia

    Anuncio FB: https://www.facebook.com/dolo.balseirocandia/posts/105081982979412

    Banner en blog: A la derecha abajo. http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Está genial el concurso, seguro que encuentro alguien me presete dirección por allá para apuntarme ;)

    Más tarde me llevo el banner :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo en facebook como "Judith Gutierrez Campillo"
    Y el banner ya esta en mi blog >> http://marionjuu.blogspot.com.es/
    Gracias por hacer este concurso ^^

    ResponderEliminar
  10. MarionChan, tienes que rellenar el formulario n.n

    ResponderEliminar
  11. Me apunto también :)Muchas gracias por organizarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. me apunto me encanta, te sigo como maria


    en face maria lopez iglesias

    comparto en face: https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/165603986910937


    y mi correo marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. He conocido tu blog porque he visto el sorteo en kelika.

    Me apunto.
    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora y te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Que concursazo y casi llego por los pelos jejejeje, formulario enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Buen concurso y llego por los pelos! jaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también llego por los pelos! Me apunto, un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.