martes, 14 de agosto de 2012

Paranormal Activity 4 en Octubre!


Pues ya veis amigos, una mas que agregar a la lista :D
Esta saga de peliculas, a pesar de que muchos dicen que ya huelen, a mi me engancha cada vez mas y mas porque al contrario que otras no son el tipo de peliculas de miedo que te quedan marcadas, solo es el momento del susto, luego por la noche puedes dormir tranquila (al menos yo xD)

Asi que, aqui os dejo el trailer ;)



Nos vemos en los cines Españoles el proximo 19 de Octubre.

4 comentarios:

  1. Este tipo de películas la verdad que no logra convencerme, he visto hasta la 2 y eso que me encantan las pelis de terror pero no se, me cuesta verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el rollo este que tienen al estilo pelicula casera XD

    xx

    ResponderEliminar
  3. Te has aburrido mucho este finde eh corazon xD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.