jueves, 30 de agosto de 2012

Investigando sobre REC 4 Apocalipsis


Mis queridos mundanos, siguiendo con la linea de Terror Zombie y luego de haber terminado de ver la segunda temporada de Walking Dead (a la que tal vez le dedique una entrada mas adelante) me he puesto ha investigar sobre la cuarta y última entrega de la saga REC. Esto es lo que he encontrado al respecto: 



¿QUÉ SABEMOS DE [REC] 4 APOCALIPSIS?

· Será el último capítulo de la franquicia [REC] y será dirigida en solitario por Jaume Balagueró.
· El rodaje podría empezar a finales de este año o a principios de 2013, con vistas a estrenarse a lo largo de ese año.
· La película se aprovechará del cambio de formato iniciado en [REC] 3: Génesis. Se acabó la cámara en mano para siempre.
· No veremos una Barcelona infestada de infectados, como los rumores aseguran. Balagueró manifiesta que la acción transcurre en un lugar que no es Barcelona, un lugar apocalíptico, diferente y nuevo.
· [REC] 4 contará con un nuevo sistema de sonido envolvente 3D desarrollado por Imm Sound, que permitirá involucrar al espectador aún más en la historia.
· Balagueró afirmó en Twitter que "habrá mucho rojo, pero también mucho azul".
· Partiendo de [REC] 2, se confirma la vuelta del personaje de Ángela Vidal (Manuela Velasco).
· [REC] 4 será una vuelta a los orígenes de la saga, muy brutal, muy sangrienta y muy terrorífica. Volver al terror más puro y salvaje es una prioridad para Balagueró. Así mismo, algunas ideas y explicaciones que no acabaron en las películas anteriores encontrarán su camino en esta cuarta entrega.
· El guión, obra del propio Balagueró y de Manu Díez ya está terminado. Ambos ya colaboraron en [REC] 2.
·Tambien conocemos el teaser poster que se presentó en Cannes en 2010 de esta última parte (no se sabe si será el definitivo) 


En cuanto he visto eso de "habra mucho rojo, pero tambien mucho azul" se me ha venido a la cabeza el mar, ¿creeis que tal vez la cuarta pelicula tenga lugar en un barco? Teniendo en cuenta que el propio director aseguró que los hecho no transcurren en Barcelona... Sea como sea estoy ansiosa por que empiecen a grabar, a subir imagenes y que llegue el día del estreno! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.