lunes, 30 de julio de 2012

Una trilogia interesante: Study de Maria V Snyder

Estaba paseandome por el blog El Librero de Tetsu Hanacuando he visto las portadas de esta saga que me han llamado la atención, asi que me he dicho, voy a investigar. Y parece realmente interesante, con mis protagonistas favoritos, los brujos.


Libro 01 - Poison

Encerrada en la oscuridad como en un ataúd, no hay nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Merecía morir, pero de acuerdo a la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo por asesinato es la muerte. Y ahora espero la horca.


Pero la misma ley que me condena también me podría salvar. El catador de alimentos de Ixia - elegido de forma que la comida del comandante este envenenada -, ha muerto. Y por la ley, el siguiente prisionero que este programado para ser ejecutado -yo- debe ofrecerle la posición.



Libro 02 - Magic

Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos.


A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido... y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos.


Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos...



Libro 03 - Fire

Se acabó el período de aprendizaje; ahora comienza la prueba real.Cuando el rumor de que Yelena es una buscadora de almas, capaz de capturar y liberar las almas, se extiende como la pólvora, la gente se inquieta. Ya de por sí, las inusuales habilidades y el pasado de Yelena es algo que la diferencia de los demás. Mientras el Consejo debate el destino de Yelena, ella recibe un desconcertante mensaje:


se está fraguando un complot contra su patria, dirigido por un hechicero homicida al que ya se ha enfrentado con anterioridad...El honor obliga a Yelena a elegir un camino que pondrá a prueba sus límites habilidades, y la esperanza de reunirse con sus seres queridos la impulsa a continuar. Su viaje está preñado de aliados, enemigos, amantes y futuros asesinos, todos ellos de dudosa lealtad. Yelena dispondrá únicamente de una oportunidad para vencer... y salvar la tierra que tanto ama.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.