domingo, 8 de julio de 2012

Crónica: El último Retrum Show, una experiencia inolvidable



Bueno, bueno, mis queridos mortales, aquí estoy de vuelta para contaros otra de mis aventuras por el mundo.
El pasado Martes estuve en el último Retrum Show ¿Os apetece que os narre la historia? Lo voy a hacer de todos modos xD asi que, por vuestro bien, seguid leyendo...

Todo empezó a las once y cuarto, el tren se retresaba en Castellón y ya estaba de los nervios, hablando con otro pálido por facebook logré relajarme y al fin llegó el maldito tren! El trayecto se hizo bastante corto pues iba leyendo otra obra maestra del querido Francesc, Oblivion.

Llegando a Barna!!
Allí ya me esperaban Birdy y Marc y poco mas tarde se nos unieron Miriam y Arnau, llegamos a Gracia a dejar mis cosas en el hotel y nos sumergimos en la Odisea de buscar un sitio para comer, no  lo encontramos hasta las 4!! jajaja. Pasamos el tiempo luego en la calle Tallers y mas tarde, aunque ya bastante cansados llegamos a L'astrolabi.



Luego de un ligero cambio de ropa y maquillaje...
EMPIEZA EL RETRUM SHOW!!

Francesc nos explica un poco como funcionara la fiesta, habra pequeñas actuaciones de grupos geniales, por supuesto Nikosia entre ellos.


y luego de un buen rato de musica genial e íntima, llega el plato fuerte de la fiesta, Stifen y Robert Kohler, los supuestos productor y protagonista de la pelicula, apareceren, un poco tarde por que estaban en la playa (no saben nada estos alemanes...xD). 

Robert, que tambien grabó el audiolibro en Aleman, nos lee el primer capitulo, no nos enteramos de nada peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no nos importa babear y alegrarnos la vista con este bomboncito.

 Otra pequeña actuacion de Nikosia, y RONDA DE PREGUNTAS! 
Que sacamos en claro de esto? Un par de cosas especialmente interesantes.
1-El Cast será internacional (podremos audicionar!! *haciendo bailecito de la felicdad*)
2-La peli será grabada en Alemania (no mola u.u) peeeeeeeeeeero en ingles.

Ronda de Fotos y parloteo, gracias a la genial Marisa pude hablar un poco con los dos alemanes, muy majos y alegras y graciosos. 



Y para rematar la noche, Francesc nos invitó a cenar. Cansadas pero emocionadas aceptamos y luego de una estupenda velada, de vuelta al hotel a cojer la ansiada camita...

1 comentario:

  1. Gracias por esta fantástica crónica para los que no pudimos estar ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.