domingo, 27 de mayo de 2012

Suecia Ganadora de Eurovisión 2012

Hace ya bastante tiempo que no os subo nada relacionado con la música,
asi que hoy me reengancho en este tema a lo grandes!
No se cuantos habreis visto Eurovision este año, pero ha sido un festival
que ha brillado con luz propia, el mas memorable desde hace muchos años
(desde Lordi, que rompio esquemas, en mi opinion).

Hoy ha ganado una chica muy mona y al parecer algo timida, pero una gran artista
Loreen, la representante Sueca, que en mi opinion ha sabido combinar una estupenda
voz, una canción pegadiza y un baile raro pero novedoso y muy vistoso.
Por eso mismo creo que esta chica se merecia ganar.
Ahi os va el video.


Pero no solo Loreen ha hecho furor,
ha habido muchos dignos rivales, como ya he comentado antes.
Una de las mejores, nuestra respresentante, Pastora Soler,
lo ha dado todo en el escenario y ha sido la mejor representante
que hemos tenido en años, aunque se merecia algo mejor que un decimo
puesto, pero ya se sabe, nunca se juega limpio.


Islandia tambien me sorprendió bastante,
me gustó el estilo oscuro, a la par que la chica tocando el violin,
la puesta en escena preciosa y sus voces magnificas.


Pero no todo fue tan increible en este festival,
tambien hubo decepciones tremendas, y en mi opinion,
esos fueron los rusos. Unas ancianitas "adorables" (tal vez
resulten adorables pero viendolas en su pueblecito ordeñando vacas)
quedaron en segundo puesto. No diré mas, solo juzgad por vosotros mismos,
y decidme si no salta a la vista el enorme tongo que hay en este espectaculo.


Y con esto termino mi crítica sobre Eurovisión 2012.
Buenas noches mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.