lunes, 5 de marzo de 2012

Oblivion: Un Cielo tras Otro

Luego de quedar maravillada con las aventuras de Alexia y Chris en Retrum, me puse a buscar acerca de esta saga y su autor, Francesc Miralles, y ademas de descubrir que MediaFilms adquirió los derechos para hacer la película, tambien averigüe, de al propia boca de autor, que Lorena, la pelirroja amiga de Alexia, continuaria apareciendo en la siguietne saga de Miralles, Oblivion. Asi que os dejo la sinopsis:

Un cielo tras otro

Un cielo tras otro

Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos.
Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas.
Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.

En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.
Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…

Podeis descubrir mas sobre esta maravillosa saga AQUÍ

4 comentarios:

  1. Y bueno ahora es cuando me agradeces por meterte en el mundo de Retrum xDD QUE POR FIN! LEISTE! XDDD

    ResponderEliminar
  2. P.D. El booktrailer es muy bueno... lo que me recuerda...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Lala, por abrir tu diario mágico a ØBLIVIØN.
    xxxx F

    ResponderEliminar
  4. jijiji sisi sis, la de mundos que me has abierto <3
    De nada francesc :) estoy deseando poder leerlo ya!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.