martes, 20 de marzo de 2012

Concurso de Oblivion!!

Francesc Miralles, uno de los escritores mas majosos que he conocido hasta ahora, por cierto ^^ ha organizado un nuevo concurso, que parece hecho justo a mi medida. 

Os dejo que lo leais con sus propias palabras.

"Tras el primer concurso que tiene la web en marcha (fotos hipster), con un tocadiscos nuevo y una colección de vinilos como premio, en abril habrá un concurso de versiones de la canción ØBLIVIØN (colgaremos el playback para que todos los concursantes puedan cantar encima), que tiene como premio una cena en el observatorio de Barcelona con el autor de la novela y también con el compositor de la canción: Jordi Medianoche. "




El Observatorio Fabra, fundado en el 1904, está situado sobre un contrafuerte del Tibidabo y es el cuarto observatorio más antiguo del mundo que sigue funcionando. Toda una maravilla con unas fantásticas vistas de Barcelona, una ciudad inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.