martes, 24 de enero de 2012

Blood On The Dance Floor - Bewitched

Nuevo grupo que ha conseguido hechizarme! Su estetica, su voz, y la letra de esta cancion me hacen imaginar las mil y una historias...



Aqui os dejo la letra en spanish, por si como yo, sois un poco negados con el ingles xD

Eres atractiva, pequeña bruja
Eres hermosa
(Eres hermosa)


Tu maldad, pequeña bruja
rompió mi corazón
(Rompió mi corazón)


Palabras vacías, pequeña bruja,
lanzas un hechizo
(Lanzas un hechizo)


Misa destructora, pequeña bruja,
eres hermosa


Me tienes embrujado,
porque estoy bajo tu hechizo, oh


Debes de ser una bruja, porque
estoy viviendo en el infierno, oh


Ahora es el momento, ahora es la hora
Yo soy el mágico, Yo soy el poder, oh


Todo lo que necesito es una estrella en el cielo
Deseo para ti, todas las noches


Te engañé para que te enamorases, pequeño chico
Jugué contigo hasta haber terminado,
como un juguete


Tu corazón enamorado,
como lo destruyo, es tu final
(Es mi final)


Fué tan fácil de engañar, pequeño chico,
que pienso que es verdad...


Me tienes embrujado,
porque estoy bajo tu hechizo, oh


Debes de ser una bruja, porque
estoy viviendo en el infierno, oh


Ahora es el momento, ahora es la hora
Yo soy el mágico, Yo soy el poder, oh


Todo lo que necesito es una estrella en el cielo
Que deseo para ti, todas las noches


Ahora es el momento, ahora es la hora
Para recuperar mi corazón, para recuperar mi poder


Este es el momento para romper tu hechizo
Veo a través de ti ahora arder en el infierno


Ahora es el momento, ahora es la hora
Para recuperar mi corazón, para recuperar mi poder


Este es el momento para romper tu hechizo
Veo a través de ti ahora arder en el infierno


Ahora es el momento, ahora es la hora
Para recuperar mi corazón, para recuperar mi poder


Este es el momento para romper tu hechizo
Veo a través de ti ahora arder en el infierno bruja


Me tienes embrujado,
porque estoy bajo tu hechizo, oh


Debes de ser una bruja, porque
estoy viviendo en el infierno, oh


Ahora es el momento, ahora es la hora
Yo soy el mágico, Yo soy el poder, oh


Todo lo que necesito es una estrella en el cielo
Que deseo para ti, todas las noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.